UNIDADES ALTERNATIVAS 6TO SEMESTRE
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XVHVCSmN6YU02SEE/view?usp=sharing
Análisis del discurso Audiovisual
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XbmsyeG14dzVGdkk/view?usp=sharing
Psicología de la comunicación
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-Xb3dTREtpNjJYcTg/view?usp=sharing
Publicidad
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XeW9RTVFNNy1mck0/view?usp=sharing
Posproducción de radio
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XY2RSelF0cndMX0E/view?usp=sharing
Producción de video
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XZDBReDF1RTlwNHc/view?usp=sharing
Fotografía Comercial
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XS09STHFQQm5zSjg/view?usp=sharing
COMUNICACIÓN Y PERIODISMO EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XcTk5TWVwUmh6SGs/view?usp=sharing
MATERIAS DE INTERCAMBIO
4TO
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-Xazh3c0dfTWdFTnM/view?usp=sharing
Comunicación Pública
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XdERlQ0RVOHR1Qm8/view?usp=sharing
Estrategias para la comprensión del inglés
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XU1lKNDhIbktuU1U/view?usp=sharing
6TO
Animación Digital
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XOVUxNVc1M21WVWM/view?usp=sharing
Modelo de negocios para comunicadores
https://drive.google.com/file/d/0BwN61Xsf6C-XQlJSREZqcTFHdFk/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario